Inicio » Sucesos » Dudas por muerte de hombre que hallaron en estado de descomposición

Dudas por muerte de hombre que hallaron en estado de descomposición

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Con más dudas que certezas quedaron los familiares de Yorbis Arnaldo Villegas Trompetera (39) cuando lo reconocieron en la morgue de Barquisimeto.

El hombre fue hallado en proceso de descomposición y semidesnudo en el sector Berveré del municipio Torres, a orillas de la carretera Panamericana, el lunes en la tarde. Presentó heridas múltiples por descarga de escopeta.

Según algunos primos y tíos, Yorbis tenía aproximadamente 24 horas de muerto cuando fue hallado. Se presume que el homicidio fue el domingo.

Una tía contó que Yorbis era de Carache, estado Trujillo, pero por tener familiares en Carora y Barquisimeto, buscaba desde chamo trabajo en Lara.

Hace 3 años, un primo lo recomendó al dueño de la finca donde estaba trabajando, en el sector Berveré del municipio Torres. Allí hacia labores de obrero y cuidador.

Yorbis nunca había tenido vicios y mucho menos inconvenientes, hasta el sábado en la noche, cuando unos supuestos amigos o conocidos lo sacaron de la finca.

“A lo mejor lo invitaron a una fiesta o dar una vuelta. Yorbis era un muchacho de campo, sano, inocente y sin problemas. Nosotros suponemos que se lo llevaron engañado para robarlo y lo mataron”, dicen sus primos.

El lunes en la tarde fue hallado muerto, sólo vistiendo una chemise roja. No portaba identificación, así que la comisión del Cicpc lo llevó a la morgue del Hospital de Carora.

Allá en Carora un primo de él, lejano, sospechó que se trataba de Yorbis, por lo que llamó a sus tías en Barquisimeto. Al llegar el cuerpo a la morgue del Hcamp, la tía confirmó lo peor.

La madre de Yorbis, por ser humilde, no encontró dinero para viajar a Barquisimeto. “Nosotros como sus familiares exigimos que se investigue este crimen porque Yorbis era un muchacho tan inocente, no tenía malicia. Los dueños de la finca deben saber quién se lo llevó”, dijo la tía.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?