Inicio » Deportes » Deportivo Lara vence al Atlético Huracán

Deportivo Lara vence al Atlético Huracán

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Luchando contra la crisis eléctrica y el caos que esto generó en todo el país, el Deportivo Lara se impuso ante el Club Atlético Huracán (Argentina) en la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2-1 en el estadio Metropolitano de Palavecino, a puerta cerrada.

El conjunto “rojinegro” saltó hacia el segundo lugar del grupo B para colocarse en los puestos de clasificación con cuatro unidades y por detrás de Cruzeiro que marcha de manera perfecta.

El volante portugueseño Bernaldo Manzano se “robó el show”, ya que hizo de todo un poco en los 90 minutos, se convirtió en el primer jugador en la historia de la Libertadores en marcar un gol (al minuto 8 desde el punto de penal), dar asistencia, marcar un autogol (al 63′) y salir expulsado del encuentro por doble amonestación.

Luego de irse arriba en el marcador, los dirigidos por Leo González, manejaban los tiempos del partido en la primera parte y aguantaban los ataques de los argentinos.

Hubo una falla eléctrica que detuvo el encuentro por 12 minutos y dejó en espera a los jugadores. A los 44′ Manzano desde la mitad de la cancha mandaría un pase largo a David Centeno y en mano a mano contra el meta Antony Silva puso el 2-0.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?