Inicio » Deportes » Deportivo Lara fuera de los 8 mejores

Deportivo Lara fuera de los 8 mejores

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Desilachado y sin muchas opciones de anotar el gol en el arco rival, fue el desempeño del Deportivo Lara en el “templo del fútbol venezolano” al sufrir una dolorosa derrota 3-1 contra el Deportivo Táchira. Los dirigidos por Leo González quedaron sorprendidos por el gol de José Miguel “Chapulín” Reyes al minuto 4 del primer tiempo lo que marcó un antes y un después en el cotejo para los rojinegros en la jornada 15 del Torneo Apertura.

El dominio del conjunto aurinegro fue abrumador, la mitad del campo era totalmente de los locales y sin resistencia por parte de los crepusculares. Al minuto 34 tras un centro de Lucas Gómez, el rojinegro Juan Medina al intentar despejar el centro no pudo evitar llevar el balón dentro de las redes para aumentar el marcador a dos goles de desventaja y a un minuto de finalizar la primera mitad el delantero Carlos Cermeño fue derribado en el área y señalándose la pena máxima y su gran capitán Edgar Pérez Greco anotó el tercer gol en una goleada y dominio de escándalo.

El amor a los colores rojo y negros llevó a Johan Arrieche que aprovechó un tiro libre para enviar su remate dentro del arco defendido por Beycker Velásquez. El gol no fue suficiente para evitar la derrota que coloca al Deportivo Lara en la casilla 10 de la tabla de la Liga Futve con 20 puntos y a una victoria de igualar la línea del Monagas SC que suma 24 puntos en la lucha de ir al octogonal.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?