Inicio » Deportes » Deportivo Lara partió a Ecuador

Deportivo Lara partió a Ecuador

Víctor Rodriguez | LA PRENSA de Lara.- Luego del empate ante Metropolitanos (0-0) en tierras capitalinas, el Deportivo Lara realizó un entrenamiento matutino para luego en la tarde partir hasta Ecuador para preparar el encuentro de la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores ante Emelec.

“Pudimos haber hecho un poquito más (ante Metropolitanos), irnos más arriba, pero lo importante es que sumamos, seguimos escalando, ahora debemos enfocarnos en nuestro objetivo en Ecuador”, dijo César González a la prensa del club.

El cuadro larense le devolverá la visita a los meridionales luego de empatar sin goles en la primera fecha de la cita continental, pero en el estadio Metropolitano de Cabudare a puerta cerrada.

Además vienen con el estado anímico por las nubes al derrotar a Huracán el pasado 4 de abril de locales con un marcador de 2-1, y con ello se colocaron en la segunda casilla con 4 unidades por detrás de Cruzeiro que marchan de manera perfecta.

Será un partido aguerrido, ellos (Emelec) se juegan la vida, tenemos jugadores de calidad, le hicimos un partidazo a Huracán, de los mejores, allá está la clasificación a la siguiente ronda”, cerró el “peluche”.

El encuentro está pautado para el día jueves 11 de abril en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, Ecuador a las 10 de la noche (hora de Venezuela).

De ganar estaría llegando a 7 puntos y estaría dando un gran paso para una hipotética clasificación hacia la siguiente ronda ya que Emelec sólo tiene 2 puntos y Huracán marcha de último con una sola unidad.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?