Inicio » Deportes » Deportivo Lara enfrenta una apretada agenda

Deportivo Lara enfrenta una apretada agenda

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Una agenda apretada luce el Deportivo Lara en los próximos seis días ya que tendrá que hacerle frente a tres encuentros seguidos, dos por el torneo local de visitantes y uno por Copa Conmebol Libertadores.

Luego de la victoria 3-0 ante el Zamora en Cabudare, la plantilla larense tendrá 72 horas para preparar y reponer las cargas de cara al encuentro ante el puntero del torneo apertura, el Carabobo, mañana miércoles, por lo que deberán estar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare para cumplir con la jornada 8 reprogramada a las 4 de la tarde.

Posteriormente el cuadro “rojinegro” tendrá que emprender camino a los Andes para chocar ante el Deportivo Táchira el domingo 21 en Pueblo Nuevo de San Cristóbal y dos días después recibir al poderoso Cruzeiro en el Metropolitano de Palavecino por Libertadores, donde buscan el pase hacia los octavos de final.

El estratega Leo González y su cuerpo técnico deberá trabajar en la rotación de toda la plantilla sin descuidar ninguna de las dos competiciones ya que el Lara también necesita sumar en el apertura para escalar posiciones.

Están preparados

“Venimos de unos viajes largos, pero estamos muy preparados. Gracias a Dios que nos fortalece cada día y seguimos trabajando para el partido ante Carabobo y luego Táchira, una seguidilla de partidos pero para eso está preparado todo el equipo para cuando toque hacerlo de la mejor manera y sacar el resultado”, expresó el nativo de Barrio Unión Johan Arrieche.

El atacante guaro anotó el segundo tanto en la goleada ante el Zamora y rescató el orden que tuvo el equipo para llevarse los tres puntos en el “Metro” el pasado domingo.

“Contento por mí y por mi equipo que volvimos a marcar y eso es importante porque venimos de un ritmo internacional y en casa tenemos que hacernos fuertes cada partido”, aseveró Arrieche.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?