Inicio » Show » Nació hijo de David Bisbal y Rossana Zanetti

Nació hijo de David Bisbal y Rossana Zanetti

La PRENSA de Lara | Agencias.- Este sábado nació el primer hijo en común del cantante David Bisbal y su esposa, la actriz Rosanna Zanetti, el niño se llamará Matteo.

Zanetti aseguró a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de David Bisbal que el niño se parece a él: “Como el papá, igualito. Es igualito”

El cantante contó que estuvo presente en el parto y compartió la feliz noticia a través dela red social Instagram con una tierna publicación en la que reveló por fin el nombre que eligieron para su bebé: Matteo.

“Ya somos cuatro corazones”, escribió el almeriense acordándose de su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

“¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti”, colocó Bisbal junto a una foto de las manos de su bebé junto a las suyas y las de su mujer.

En la publicación también colgó un video, donde mostró a Zanetti y al pequeño Matteo en la habitación del hospital. Bisbal dijo que ambos se encuentran en perfecto estado.

En referencia al trabajo de parto, el artista aseguró que tanto la madre como el bebé se han “portado espectacular”. Además dio las gracias a todos los que le ha mostrado su cariño en este momento tan especial.

“La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo”, comenta el almeriense en un punto del vídeo. “Como el papá, igualito. Es igualito”, apunta la modelo venezolana con una sonrisa.

Fuente informativa: Contrapunto

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?