Inicio » Deportes » Barcelona y Ajax se meten en semifinales

Barcelona y Ajax se meten en semifinales

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Con la clasificación ya certificada para semifinales de Barcelona y Ajax tras eliminar respectivamente a Manchester United y Juventus de Turín, solo faltan dos equipos para cerrar el cuadro de la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

Los dos conjuntos que acompañarán a los de Valverde y a los holandeses saldrán de la eliminatoria entre Manchester City vs Tottenham, 1-0 a favor de los de Pochettino en el partido de ida, y del Oporto vs Liverpool, los reds ganaron 2-0 en el primer partido.

Con los cuadros ya sorteados, el vencedor de la eliminatoria entre los Spusrs y los Citizens será el rival de la gran sorpresa de este torneo, el Ajax, siendo el primer encuentro en territorio inglés.

Mientras que el vencedor del duelo entre Oporto y Liverpool se enfrentará al Barcelona en la semifinal, disputándose el partido de ida en el Camp Nou. Las fechas para las semifinales ya se conocen y la ida se disputará el 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta el 7 y 8 de mayo.

Fuente informativa: Marca

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?