Inicio » Sucesos » Audiencia de hermanos Merentes fue diferida por cuarta vez

Audiencia de hermanos Merentes fue diferida por cuarta vez

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Por cuarta vez fue diferida la audiencia preliminar por el caso del crimen de los hermanos Merentes Alfonzo. La defensa y familiares de las víctimas fueron notificados que ni el juez ni el investigado habían asistido, tras esperar un par de horas.

El 21 de marzo la audiencia fue diferida porque la defensa de Ivanhoe Rangel (26) no se presentó, pero el 26 de febrero, que también la pospusieron, el investigado, presuntamente fue sacado de Tribunales y llevado al médico por un dolor estomacal.

Rangel es investigado por ser el supuesto homicida de los hermanos Mario Alejandro (35) y Juan Ernesto (26) Merentes Alfonzo hecho ocurrido el 1 de noviembre de 2018. Por fuentes internas a Tribunales larenses se ha conocido que desde que inició el proceso de investigación el caso tiene un retardo procesal, pues el Código Orgánico Procesal Penal explica que luego de 45 días, que es la fecha tope para celebrar la audiencia preliminar, el señalado debe ser imputado y sentenciado, pero no ha ocurrido.

Familiares esperan que pronto haya justicia por la muerte de los dos hermanos y esperan que las autoridades judiciales pronto dicten sentencia.

Ivanhoe fue trasladado el 26 de marzo desde la celda de la base de Secuestro del Cicpc hasta los calabozos de la Subdelegación Barquisimeto, ubicada en la Zona Industrial I. Desde el 1 de noviembre el hombre estaba recluido en Secuestro y los familiares de las víctimas en varias oportunidades denunciaron que el investigado tenía sus “beneficios”, pues cuando lo privaron de libertad no fue llevado hasta la cárcel David Viloria.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?