Inicio » Deportes » Venezuela lista para los Juegos Sudamericanos de Playa

Venezuela lista para los Juegos Sudamericanos de Playa

La Prensa de Lara | Agencias.- La delegación de Venezuela tiene todo preparado para comenzar su participación en la IV edición de los Juegos Sudamericanos de Playa que se darán en Rosario, Argentina.

El ministerio del Deporte venezolano asegura que el país venezolano que contará con 94 atletas participantes, opta por ubicarse en el tercer o cuarto lugar de los juegos.

La velerista Daniel Rivera, liderará la delegación venezolana en la gala inaugural. La misma indicó que este honor le servirá para motivarse y luchar por el primer puesto en la modalidad de laser radial.

Los Juegos recibirán a unos 2 mil atletas de 14 países y se inaugurará mañana hasta el 23 de marzo. Nueve días donde los participantes criollos quieren alcanzar el primer, como ya lo hizo la delegación criolla en 2014 en Vargas.

Venezuela aspira a no dar tregua en su lucha por conquistar lo más alto del podio en aguas abiertas, rugby de playa, voleibol de playa, tenis de playa, fútbol de playa, canotaje, remo, surf de pala, entre otras disciplinas.
Fuente informativa: ElUniversal
Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?