Inicio » Portfolio » Sport » Retocan el Metropolitano para recibir partidos de Libertadores

Retocan el Metropolitano para recibir partidos de Libertadores

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- En el estadio Metropo­litano, en Palavecino, se ejecutan algunos reto­ques en distintos pun­tos en vísperas a recibir el inicio de la Copa Conmebol Libertado­res, donde el Deportivo Lara enfrentará a Eme­lec de Ecuador mañana jueves.

“Se están haciendo trabajos de manteni­miento de luminarias, estamos haciendo una ampliación que requie­re Conmebol en la sala anti-doping”, señaló el gerente general del De­portivo Lara David Quintani­lla.

También han estado trabajando en el man­tenimiento del sonido interno del “gigante de la Campiña”, y a princi­pios de año trataron el engramado, aprove­chando la temporada muerta, para que tuvie­ra una mejor cara en la nueva edición de la Co­pa Liberta­dores y en el torneo local.

“Hemos recibido una gran ayuda de Fundela con Hidro­lara ya que ha habido problemas con el agua. También trabajamos con el sistema de inter­net del estadio por re­quisitos de Conmebol”, siguió el directivo “roji­negro”.

A pesar de que el De­portivo Lara acarrea una sanción de Conmebol donde deberá jugar los partidos a puerta cerra­da, no han parado en cuanto a seguir los line­amientos del máximo ente rector del balom­pié sudamericano.

Los dirigidos por Leo González ya trabajan luego de su retorno de tierras orientales donde igualaron a 0 goles con el Atlético Venezuela en estadio José Antonio Anzoátegui.

Podría haber público

El Deportivo Lara ju­gará los tres partidos de la Fase de Grupos a puerta cerrada debi­do a la sanción im­puesta por Conmebol tras los hechos ocu­rridos en el último encuentro de las los “rojinegros” en la edi­ción pasada ante Co­rinthians.

Sin embar­go la gerencia larense no pierde las espe­ranzas para el tercer encuentro de local ante Cruzeiro para el 23 de abril.

“El proceder legal que nosotros esgri­mimos es esperar que se cumpla parte de la sanción para so­licitar, vía beneficio, si la Unidad Discipli­naria está de acuerdo, el levantamiento de la sanción para el tercer partido”, informó el gerente David Quin­tanilla en contacto con LA PRENSA.

El pasado 18 de ma­yo en el último en­cuentro del Deportivo Lara de local, fue go­leado ante Corin­thians 7-2, en el Metropolitano.

El jue­go estuvo detenido un largo tiempo debi­do a que un hincha larense lanzó un ob­jeto contundente que iba dirigido al árbitro principal uruguayo Andrés Cunha, pero que impactó en el guardameta titular Luis Curiel.

“Sería irresponsable de mi parte decir si habrá público o no para el tercer juego de local. Eso depende de la Unidad Discipli­naria, también de­pende de cómo nos vaya en los partidos, que la gente de algu­na manera colabore. Esperamos que sea positiva”, cerró.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?