Inicio » Show » Murió el actor Luke Perry

Murió el actor Luke Perry

La Prensa de Lara | Agencias.- El actor estadounidense Luke Perry falleció este lunes en la mañana, a la edad de 52 años, en el hospital St. Joseph’s de Burbank, California, a donde fue trasladado el pasado miércoles, cuando sufrió un derrame cerebral masivo en su residencia.

De acuerdo con TMZ, primer medio que el pasado jueves publicó que el intérprete de ‘Dylan McKay’ en la popular serie de los 90, ‘Beverly Hills 90210’, había sufrido un derrame cerebral, al momento de su muerte estuvieron junto a él sus dos hijos, Jack y Sophie, al igual que su prometida, Wendy Madison.

Arnold Robinson, publicista del actor, confirmó a la cadena CNN el fallecimiento y pidió respeto para la familia en estos momentos. Fue él precisamente quien desmintió el pasado jueves que Luke Perry estuviese en coma, como supuestamente habían dicho algunos familiares a TMZ.

El pasado miércoles, parte del elenco original de ‘Beverly Hills 90210’ anunció el relanzamiento de la serie, que mostrará cómo han evolucionado los personajes. Ese mismo día, horas antes de la conferencia de prensa, en la residencia de Luke Perry, quien ya había advertido que no participaría en ese proyecto, aguardaban por paramédicos. A las 9:40 de la mañana, el también productor fue trasladado en ambulancia al hospital con síntomas de un derrame cerebral, pero ninguna fuente oficial confirmó cuán delicado era su estado.

Un día después, la noticia sobre su quebranto de salud trascendió a los medios de comunicación, informándose oficialmente que estaba fuertemente sedado mientras se recuperaba. Sin embargo, este lunes, los especialistas que lo atendían verificaron si había algún progreso en su condición, pero las pruebas constataron que el daño fue extenso y mortal. La familia inmediata y amigos íntimos llegaron hasta el hospital para despedirse, confirmó el publicista Arnold Robinson.

Fuente informativa: Univisión.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?