Inicio » Show » Marvel se une a la escena feminista con Captain Marvel

Marvel se une a la escena feminista con Captain Marvel

La Prensa de Lara | Agencias.- Ha tenido que pasar poco más de 10 años y 20 películas para que Marvel Studios estrene una filmación protagonizada y basada en una superheroína. Los fanáticos del cómic están a horas de conocer a Captain Marvel y en su historia, Carol Danvers saldrá a demostrar por qué es el personaje más poderoso del MCU. Además, dará nuevas luces sobre lo que puede pasar en “Avengers: Endgame” cuando se estrene a finales de abril

“Captain Marvel” es la penúltima película de la Fase 3 del MCU, solo anterior a “Avengers: Endgame”, aunque ambientada en los años 90, en medio de una batalla intergaláctica entre dos de las razas alienígenas más poderosas del universo: kree y skrull.

Esta nueva aventura presenta el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Captain Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. De acuerdo a la sinopsis de la cinta, cuando una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados mientras trata de encontrarse a sí misma.

La actriz Brie Larson protagoniza esta película de orígenes sobre la heroína de la casa Marvel, dirigida por el tándem formado por Anna Boden y Ryan Fleck, y escrita por Boden y Flec junto a Geneva Robertson-Dworet.

En Venezuela se estrenará el próximo 08 de marzo de 2019, y tendrá una duración de dos horas. 

Fuente informativa: El Comercio 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?