Inicio » Show » Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

La Prensa de Lara | Agencias.- La empresaria y estrella de reality, Kylie Jenner, ya es oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos, arrebatándole el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, según la lista de Forbes.

Actualmente, la influencer, de 21 años, finalmente se le otorgó el título este martes tras meses de especulaciones. Jenner ha acumulado un patrimonio neto personal de 1.000 millones de dólares gracias a su exitosa gama de maquillaje, Kylie Cosmetics, y supera a Zuckerberg, quien tenía 23 años cuando ganó sus primeros 1.000 millones hace 11 años, en 2008. Ahora, él es la octava persona más rica del mundo con una fortuna de 62.300 millones de dólares

Jenner es la más joven de su famosa familia y la primera en alcanzar el hito de los mil millones de dólares. “No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero [el reconocimiento] sienta realmente bien. Es es una buena palmadita en la espalda”, ha dicho Jenner a Forbes. Ella atribuye su éxito a sus enormes redes sociales; acumula 128 millones de seguidores en Instagram y casi 27 en Twitter.

“Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa”, ha asegurado, a la vez que cree que sus negocios “llegarán muy lejos” porque trabaja “muy duro”.

Fuente informativa: El País 

 

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?