Inicio » Sucesos » Identifican al abatido por el Faes en Cabudare

Identifican al abatido por el Faes en Cabudare

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Como José Ricardo To­rres Viera (31) fue identi­ficado el hombre que re­sultó abatido en un pre­sunto enfrentamiento contra las Fuerzas de Ac­ciones Especiales (FAES) en la urbanización Copa­coa de Cabudare.

Una cuñada de José Ri­cardo contó que el mar­tes en la tarde fue que se enteraron que el hombre había muerto. Explicó que la madre del hom­bre, quien se encuentra fuera del país, fue contac­tada por una vecina y le dijo lo que había ocurrido con su muchacho. “Sobre lo ocurrido no sé nada, sólo puedo decir que José Ricardo no tenía armas”, soltó la cuñada del hombre.

El martes en la tarde los familiares fueron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto y lograron identificarlo; el hombre era de piel blanca, cabello negro y tenía dos tatuajes, uno en el pecho con el rostro de Jesucristo y otro en el ab­domen con la forma de una avispa.

José Ricardo no tenía hijos, ni estaba casado, desde que su madre se fue del país, hace poco tiempo, quedó viviendo solo en la urbanización. Vecinos contaron que él no se metía con nadie.

La versión que dieron fuentes de las FAES es que llegaron a la zona tras recibir denuncias de vecinos de la comunidad, en las que señalaron que debido a la falla eléctrica delincuentes estaban ha­ciendo de las “suyas” y hurtando en las vivien­das.

Detallaron que cuando dieron varias vueltas por la comunidad ubicaron a José Ricardo, quien su­puestamente estaba montado en un techo in­tentando hurtar una vi­vienda.

“Donde le dispararon a ese chamo era su propia casa. El chamo consumía droga, pero aquí en la co­munidad no se metía con nadie”, comentó un veci­no del hombre.

El lunes a las 11:00 de la noche los vecinos escu­charon una plomazón y luego vieron cuando al chamo lo trasladaron en una camioneta hasta el ambulatorio de Cabuda­re. Se conoció que el mu­chacho fue ingresado sin signos vitales.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?