Inicio » Portfolio » Sport » Guaros va por su tercera corona de la Liga de las Américas

Guaros va por su tercera corona de la Liga de las Américas

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Guaros de Lara no sabe lo que es perder en el Final Four de la Liga de Las Américas y mañana saltará al tabloncillo del Polideportivo Roberto Pando del barrio Boedo de Buenos Aires a las 6:10 (hora de Venezuela) para dar el primer paso en busca de pasar al partido “bonito” ante el ganador entre Paulistano de Brasil y el anfitrión San Lorenzo.

Capitanes de la Ciudad de México será el rival del quinteto crepuscular que ha luchado contra la corriente para llegar hasta esta instancia ya que no tienen ningún minuto oficial en competiciones locales, solamente amistosos.

“Vamos muy enfocados, porque es una bonita oportunidad para seguir haciendo historia fuera de nuestro país. Somos una organización que ha trabajado duro para llegar lejos y ahora estamos a dos pasos de algo grande”, aseveró el base Heissler Guillent.

Los larenses tienen récord de 4-0 en el Final Four, y tienen en su poder dos trofeos de la LDA que ganaron en su feudo en los años 2016 y 2017. Esta sería la primera vez que busquen el título en tierras foráneas.

El título continental no solamente está en juego, sino que también Guaros tiene como objetivo quedar en solitario en la cima de campeones históricos del certamen ya que está empatado con Peñarol de Mar del Plata (2008-2010).

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?