Inicio » Nacionales » Exhortan a MP a cumplir con Ley del Odio

Exhortan a MP a cumplir con Ley del Odio

Eduardo Soteldo| La Prensa de Lara.- El Fiscal General de Venezuela, Tareck William Saab informó la tarde de este viernes que recibió un exhorto para que se cumpla con la Ley contra el Odio que se creó en noviembre de 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El exhorto llegó por parte de la ANC y su primera vicepresidenta Tania Díaz, para que se aplique la ley a quienes incitan a la violencia en redes sociales.

La militante oficialista destacó que algunos voceros de la oposición han incitado al ataque de chavistas, por lo que se debe hacer una “aplicación justa al contenido de esta ley“.

“Le pido al Fiscal General que, por el bienestar de todo el pueblo venezolano y la salud mental de toda la sociedad, le dé una aplicación justa a la Ley Contra el Odio, que es un instrumento para promover la paz y la tolerancia”, destacó.

Según Díaz, la ley promueve la tolerancia y la paz entre los venezolanos por lo que debe ser aplicada para evitar casos de violencia.

Para finalizar, el Fiscal expresó que cuando ya se trabaja para hacer el debido cumplimiento a este principio establecido por el gobierno nacional, y  dijo “cuando tengamos resultados los comunicaremos a todos ustedes”.

Información en desarrollo…

 

 

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?