Inicio » Nacionales » Estudiante denuncia que no le permitieron acercarse a la comisión de la ONU

Estudiante denuncia que no le permitieron acercarse a la comisión de la ONU

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- En medio de la visita que delegados de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanosrealizan en territorio venezolano, una estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo denunció que le fue imposibilitado el acceso a la comisión.

Entre lágrimas, la joven se identificó como Ana Isabel Suárez, señaló que en una noche se realizaron mejoras en el Hospital Doctor Enrique Tejera de Valencia, afirmando que los pacientes han sido dotados de medicinas y alimentos.

“En lo que pude acercarme a la comisión lo que hicieron fue alejarme y señalarme de que yo no podía hablar con ella, de que aquí solamente los que pueden hablar son los que van a decir que todo está bien” señaló la joven.

La estudiante continúo diciendo que “aquí no estamos bien, aquí los venezolanos estamos pasandola bien mal. Y aquí los de la ONU tiene que saber y decirle a todo el mundo que todos los venezolanos tenemos que ser escuchados” enfatizó, añadiendo que le fue facilitado un contacto al cual escribirá, asegurando que los venezolanos “no nos vamos a quedar con esta“.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?