Inicio » Nacionales » Dotan de insumos médicos al CHET ante visita de comisionados de la ONU

Dotan de insumos médicos al CHET ante visita de comisionados de la ONU

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Luego de que la delegación enviada a Venezuela por la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, anunciara su visita a diferentes centros de salud en el país, para constatar su estado físico, se dio inicio este jueves de un jornada “relámpago” de limpieza y distribución de alimentos en el Centro de Diagnóstico Integral del Palotal, estado Carabobo.

De igual manera en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, llevaron a cabo diversas reparaciones y limpieza a la fachada e instalaciones internas del centro de salud, sin embargo, los pacientes del Hospital manifestaron que la acción solo era un método para tratar de ocultar la significativa crisis que afecta al recinto médico.

“Este mensaje va dirigido al presidente, Nicolás Maduro, que deje las mentiras sobre el país (…) En el hospital no hay insumos“, señaló un familiar presente en las instalaciones del Dr. Enrique Tejera, además, agregó que durante las últimas semanas el centro de salud no cuenta con insumos básicos como guantes, gasas y soluciones.

Lea también:

Dotación y limpieza extrema en el HCAMP

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?