Inicio » Deportes » Deportivo Lara centrado en el Cruzeiro

Deportivo Lara centrado en el Cruzeiro

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El Deportivo Lara ha tenido un largo viaje para poder llegar hasta Brasil y medirse ante el Cruzeiro en la segunda fecha (reprogramada) de la Copa Conmebol Libertadores mañana miércoles.

Partieron el fin de semana hasta Perú, donde mantuvieron una sesión de entrenamientos antes de ir hasta tierras amazónicas.

“El grupo está bien y motivado, gracias a Dios. Todos vamos a Brasil con la mentalidad de ganar o si no, sacar un resultado positivo que nos permita seguir peleando. Llegamos a Perú e inmediatamente realizamos una pequeña movilidad para sacar el viaje y de una vez pensar en lo que será ese viaje a Brasil”, aseguró el lateral Jefre Vargas al departamento de prensa del equipo.

Una odisea ha vivido el Lara para poder disputar sus encuentros respectivos en la competición continental debido a las fallas eléctricas en todo el territorio nacional.

En el primer partido (0-0 ante Emelec) tuvo que ser reprogramado debido al apagón nacional, luego no pudieron viajar para disputar el partido en la fecha respectiva al no conseguir vuelos hasta Belo Horizonte.

“Sabemos que Cruzeiro es un rival muy difícil, es uno de los grandes equipos de Brasil al cual hay que tenerle respeto, están en su casa y querrán hacerla respetar, también sabemos que como todo equipo brasileño tiene jugadores y buen pie y a eso debemos estar atentos; nosotros vamos con la convicción de sacar un resultado positivo”, cerró Vargas.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?