Inicio » Deportes » Continuidad de Dudamel sigue en el aire

Continuidad de Dudamel sigue en el aire

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) al parecer sostendría reuniones con Rafael Dudamel para tratar el caso de la continuidad o no frente a la selección nacional, sin embargo a cuatro días después, aún no se han pronunciado y el cargo está a la deriva.

Dudamel puso su cargo a la orden luego de la victoria ante Argentina el pasado viernes 3-1 en Madrid, España, alegando que el entorno de la vinotinto se había politizado por la visita de Antonio Ecarri, el embajador designado en España por el presidente interino Juan Guaidó.

Por otra parte medios de Chile aseguran que el exguardameta criollo es una de las opciones para reemplazar a Reinaldo Rueda en el cargo de seleccionador de la oncena austral.

Sin embargo el representante de Dudamel, Antonio Urdaneta, aclaró al diario chileno “La Cuarta” que “nadie de la federación chilena nos habló” y que “Rafael tiene contrato hasta el Mundial de Qatar y está en sus planes continuar con la selección de su país”.

El técnico de la vinotinto espera reunirse con el alto mando de la Federación para tratar el tema polémico sobre la politización, pero al parecer la continuidad sería la primera opción.

“Tendría que haber una propuesta demasiado interesante, económica y deportivamente para que se cambie el objetivo de hacer historia con la selección venezolana”, siguió Urdaneta.

A pesar de ello el agente no cierra ninguna de las posibilidades al asegurar que “Chile es una opción interesante y es un equipo que tiene muchas posibilidades de llegar al próximo Mundial”

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?