Inicio » Locales » Comisión de la ONU visitará el HCAMP

Comisión de la ONU visitará el HCAMP

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- En medio de la visita que realiza la comisión enviada a Venezuela por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU), se pudo conocer que el Hospital Central Antonio María Pineda será uno de los centros de salud que forma parte de la agenda de la delegación.

La visita se realizará este sábado, por lo que trabajadores del Hospital se encuentran haciendo mantenimiento a las diversas áreas de la estructura, como limpieza profunda de las áreas de hospitalización y emergencia, pintura y restauración de áreas verdes y sala de espera del este centro.

Durante mucho tiempo las personas han denunciado el estado en el que se encuentra el centro asistencial, por lo que fue tomado en cuenta como uno de los que será evaluado.

El ejercicio se lleva a cabo para garantizar que la Alta Comisionada pueda tener la posibilidad de acceder de manera irrestricta a todas las personas, lugares y organizaciones que quisiera visitar, con la finalidad de obtener una visión nítida de la situación de derechos humanos en el país.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?