Inicio » Comunidad » Bote de agua causa estragos

Bote de agua causa estragos

El Guaro Mirón | La Prensa de Lara.- Salí del periódico y me fui caminando por toda la avenida Libertador y cuando estaba pasando por el Decanato de Cien­cias de la UCLA me que­dé impresionado por el pésimo estado del canal lento de la avenida senti­do este-oeste.

Mi sorpresa fue ver có­mo un señor tenía en su mano una botella de re­fresco vacía y la llenaba de agua de la calle, pues el vital líquido corre por el asfalto debido a un bo­te de agua al que ya le van a cantar cumpleaños.

El señor no quiso hablar conmigo, pero sí aprove­chó y llenó varios potes con agua, me acerqué a unos trabajadores de la zona y me contaron que hace meses una cuadrilla de la alcaldía inspeccio­naron el lugar, pero todo quedó en veremos. “Gua­ro, hemos hecho la de­nuncia, pero tú sabes có­mo son los políticos que buscan es su bienestar y las comunidades que pa­sen roncha, pedimos ayuda de Hidrolara y la alcaldía para que reparen el bote de agua y asfalten la vía”, dijo mi pana Ge­rardo Jiménez.

La cantidad de agua que se bota en el lugar es pre­ocupante y me duele ver cómo en comunidades en el oeste, norte, sur y este de la ciudad piden a gritos que el agua llegue a sus casas, mientras aquí se desperdicie sin dolientes. Las personas como yo, que caminamos por la zona, debemos pi­sar unas piedras que es­tán colocadas para no ca­er en el charco y los que sufrirán son tus zapatos que ahorita están “cari­ñosos”.

El llamado es a los entes gubernamentales para que solucionen la falla.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?