Inicio » Deportes » Venezuela inicia con victoria la Serie del Caribe

Venezuela inicia con victoria la Serie del Caribe

Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- Cardenales de Venezuela inició con el pie derecho luego de vencer a la representación mexicana, los Charros de Jalisco 5 carreras por 1, en el primer día de la Serie del Caribe Panamá 2019.

Néstor Molina se vio muy bien en el montículo y lanzó cinco entradas completas de una carrera sucia para encaminar la primera victoria de los “pájaros rojos”. El derecho venezolano recibió cuatro hits y abanicó al mismo número de contrincantes.

Lo que ha sido la carta de presentación de Cardenales de Lara a lo largo de la temporada de la LVBP, el bullpen nuevamente estuvo impecable y supieron mantener la ventaja. Felipe Paulino fue el primero en relevar a Molina, lanzó 1.1 tercios, el refuerzo Elvis Araujo sacó un out, Vicente Campos con dos tercios y Ricardo Gómez siguió con la seguidilla de retirados.

La ofensiva larense se notó incómoda en los primeros tres innings ante los envíos del zurdo Orlando Lara, pero luego que Amarista abrió por segunda vez el line up, lograron descifrar los envíos del mexicano.

Amarista recibía pelotazo y Alí Castillo fallaba con elevado al center field, luego Rangel Ravelo sonaba hit al izquierdo y el jardinero tenía problemas para dominar la rolata, los corredores avanzaban a tercera y segunda para que Luis Jiménez trajera la primera con indiscutible, Querecuto con elevado de sacrificio remolcaba la segunda rayita.

En la sexta entrada el antesalista Carlos Rivero conseguía a Querecuto en circulación y la mandó a volar por todo el jardín izquierdo para ampliar la ventaja a 5 por 1 que a la postre iba a ser el resultado final para ampliar ventaja a 5 por 1 que a la postre sería el resultado final.

Venezuela descasará hoy y mañana se medirá ante los Leñadores de Las Tunas (Cuba) a las 4:00 pm (hora de Venezuela).

Compartir en WhatsApp
José Daniel Sequera

Login

Contraseña perdida?