Inicio » Deportes » Unos Guaros invictos se instalan en semifinales

Unos Guaros invictos se instalan en semifinales

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Los dirigidos por Fernando Duró arrasaron en suelo puertorriqueño al derrotar y llevarse el primer lugar del grupo D con pizarra de 92-85 a Libertadores de Querétaro de México y quedar invictos con un récord de 3 victorias y ninguna derrota.

El quinteto larense salió con todo y dominó el primer cuarto 20-14 y supo utilizar el desespero del quinteto mexicano en cada posesión del juego.

El transcurso de los restantes períodos fueron similares donde pequeñas jugadas marcaron el destino para que los larenses consiguieran la victoria y gracias a la noche mágica para el estadounidense Justin Williams quien dominó el área de la pintura al sumar 21 puntos y 23 rebotes durante los 40 minutos de encuentro.

Harper se unió a los mejores anotadores de Guaros de Lara al sumar 23 puntos y nueve rebotes dejando en un esfuerzo sin pocos resultados la labor del importado de Libertadores de Querétaro, Anthony Young, que registró 28 puntos en su cuenta personal.

“Fueron dos triunfos que fueron sólidos, pero a la vez nos faltó mejorar unas cosas, pero la manera se seguir evolucionando en el juego es jugando a diario. Esperamos tener una fase final mucho mejor”, señaló el técnico Duró tras finalizar el partido.

Lo preocupante de los dos primeros partidos fue el desempeño de la defensa donde permitieron en los dos primeros partidos más de 80 puntos.

El registro invicto de los Guaros de Lara mantiene la esperanza de conseguir el tercer título de la Liga de las Américas y el grupo D espera por el segundo clasificado entre el equipo local Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo y aún le queda una esperanza si se combinan algunos resultados para los mexicanos.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?