Inicio » Deportes » Toros se coronaron en Serie del Caribe

Toros se coronaron en Serie del Caribe

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Un hecho histórico se llevó a acabo ayer en el estadio Rod Carew don­de el equipo local y anfi­trión de la Serie del Cari­be Toros de Herrera alza­ron por primera vez el título del caribe al derro­tar con pizarra de 3 carre­ras por una a los Leñado­res de Cuba.

El bateo oportuno y la labor del lanzador abri­dor Harol Arauz por el conjunto panameño fue la clave de la victoria que se encaminó desde el mismo primer inning con el sencillo de Allen Córdoba al jardín iz­quierdo para que anotara Jiltón Calderón la segun­da carrera y dejara en bandeja de plata el título al desempeño de los lan­zadores.

Los Leñadores se acercaron en la pizarra en el quinto episodio con un imparable de Carlos Benítez y anotando en carrera Alfredo Despaig­ne, pero no fue suficien­te y Rodrigo Virgil en el séptimo episodio amplió el marcador con un in­discutible para que ano­tara Jonathan Gálvez.

La algarabía llegó al ter­minar el out 27 y todo el pueblo panameño junto a su equipo los Toros de Herrera celebraron el tan buscado primer título que les cayó de sorpresa porque hace tres sema­nas atrás ni pensaban ju­gar la Serie del Caribe y menos en su casa.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?