Inicio » Deportes » Sub-20 se queda con las manos vacías

Sub-20 se queda con las manos vacías

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Los dirigidos por Rafael Dudamel quedaron eli­minados del Sudameri­cano Sub 20 que se dis­putó en Chile y a la pos­tre del sueño al mundial de la categoría que se ju­gará en Polonia en el mes de Mayo y el verdugo fue la selección de Ecuador al propinarle una goleada de 3-0 en el estadio Te­niente de Rancagua.

Todo comenzó cuesta arriba para la vinotinto desde el minuto tres cuando Leonardo Cam­pana abrió el marcador para los ecuatorianos.

Los criollos se lanzaron al ataque pero con muy pocas ideas y fue el mejor motivo para que Campana al minuto 36 marcara su doblete y llevar el resultado a favor de Ecuador 0-2.

El segun­do tiempo fue de ataque sin sentido para Vene­zuela que tuvo ocasiones y no las aprovechó y en los últimos segundos  Da­niel Segura finalizó la fiesta con el tercer gol.

“Es un momento duro para nosotros porque és­ta ha sido una generación muy especial y rica técni­camente” señaló Duda­mel en la rueda de pren­sa, quien no cree como pudo pasar la elimina­ción venezolana.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?