Inicio » Deportes » Real Madrid pintó de blanco el Wanda Metropolitano

Real Madrid pintó de blanco el Wanda Metropolitano

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El Real Madrid invadió este sábado el Wanda Metropolitano y sacó un triunfo 3×1 ante el Atlético de Madrid con bastante polémica y participación del VAR.

El VAR fue uno de los protagonistas del partido al ratificar un penal para el Real Madrid que generó muchas dudas, cuando el encuentro estaba igualado a uno; y luego por anular un gol a Álvaro Morata por fuera de juego  cuando el delantero rojiblanco había logrado de forma magistral el tanto que hubiese significado nuevamente las tablas en el marcador.

Sergio Ramos transformó el penal que sentenció el arbitro para poner por delante al conjunto merengue (2-1) que había logrado abrir el marcador, por intermedio de Casemiro, el brasileño lanzó una acrobacia en el área a la salida de un córner. Respondió Griezmann con la diana del empate, en un jugada que también fue evaluada por el VAR.

Los dirigidos por Santiago Solari sellaron la victoria con un gol de Bale, a falta de poco más de 15 minutos para terminar el encuentro.

Con los tres puntos, los blancos sumaron 45 unidades y superaron al Atlético de Madrid para colocarse segundos en la tabla de posiciones, a cinco puntos del Barcelona, que tiene pendiente su partido de la jornada.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?