Inicio » Portfolio » Sport » Por el segundo reto

Por el segundo reto

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- En un torneo emergente que tuvo un cambio drástico en el cambio de formato, ya no cabe el margen de error y Cardenales deberá medirse ante los Leñadores de Las Tu­nas (Cuba) que viene de ga­narle a los Charros de Jalisco (México), que complican sus aspiraciones a llegar a la fi­nal.

Cardenales de Lara llegará con un día de por medio de descanso a comparación de los cubanos que jugaron el día de ayer. El encargado de subirse al montículo por los venezolanos será el lanzador perteneciente a los Navegan­tes del Magallanes, Wilfredo Boscán.

Los “pájaros rojos” no tuvie­ron inconve­nientes para do­minar a México y salieron victo­riosos 5 carre­ras por una con gran despliegue de pitcheo abridor y relevista quienes se combinaron para mantener a raya a los “mani­tos”, sólo permitieron cinco hits y solamente una carrera que fue sucia.

No se mostró una gran ofen­siva de 10 inatra­pables, pero con tan sólo cinco, fueron efectivos e hicieron la misma cantidad de carre­ras que fueron su­ficientes para la primera celebra­ción criolla en la Serie del Caribe Panamá 2019.

La parte media del line up de los larenses respondió y supo combinarse para fabri­car las carreras. De el cuarto toletero (Luis Jiménez), hasta el séptimo (Carlos Rivero) trajeron al plato las cinco anotaciones del partido.

El antesalista Carlos Rivero sonó estacazo en la parte baja del sexto capítulo con Juniel Querecuto a bordo para po­ner cifras definitivas.Por su parte Cuba mostró buen pitcheo dominó a Méxi­co para derrotarlos 3 carreras por cero.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?