Inicio » Locales » Palacios: Salir de Maduro llevará meses

Palacios: Salir de Maduro llevará meses

Osman Rojas D. | La Prensa de Lara.- Nicolás Maduro dejará la silla de Miraflores, pe­ro este proceso no se dará de la noche a la mañana.

Guillermo Palacios, di­putado a la Asamblea Na­cional (AN) por el estado Lara explica que la salida del mandatario nacional puede tardar meses y por eso pide a la oposición venezolana no desespe­rarse y mantener los áni­mos de lucha.

Este no es un proceso de días sino de meses in­clusive. Entendemos que la gente quiere ver cam­bios, pero hasta ahora la agenda pautada se ha ido cumpliendo”, señala el parlamentario.

Palacios explica que pe­se a los comentarios pesi­mistas de algunas perso­nas la dirigencia de la oposición está tranquila pues saben que más tem­prano que tarde los mili­tares empezarán a apoyar la democracia en Vene­zuela.

“Hay una pequeña cú­pula corrupta que no puede dejar al régimen, pero la mayoría de los militares quiere un cam­bio y tarde o temprano se irán sumando a la causa democrática que estamos defendiendo en Vene­zuela”, suelta el dirigente opositor.

Sobre si las acciones de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, han perdido peso en los últimos días el parla­mentario destacó que la gente sigue creyendo en el cambio y muestra de ello es el llamado a mani­festación nacional que hizo Guaidó para este 12 de febrero.

“Habrá una gran mani­festación a nivel nacio­nal. La gente quiere que el usurpador se vaya de Miraflores”, concluyó Pa­lacios.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?