Inicio » Titular » Marcha de las cruces negras por los caídos

Marcha de las cruces negras por los caídos

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- La tarde de este miércoles se realizó la marcha de las cruces negras en honor a los caídos durante las protestas del 2017 y 2019.

Vestidos de negro y caminando en silencio desde la Avenida Lara con Leones -donde se reunieron- para caminar hasta Santa Rosa, se congregaron madres, políticos, gremios, ONG’s en honor a todas las víctimas de las protestas en los últimos años.

Una de las afectadas le mandó un mensaje a los militares que atacan al pueblo en las protestas para que recuerden que las madres  sufren por la muerte de sus hijos.

“A todos esos militares: Recuerden que tienen madres todos esos muchachos y que sufrimos”.

La señora Nancy Hernández, también se dirigió a los Guardias Nacionales para pedirles que acepten la Ley de Amnistía que promueve el presidente interino, Juan Guaidó, y además que permitan la entrada de la ayuda humanitaria.

“Por favor, Guardias Nacional, acepta la ley de Amnistía, acepta la ayuda humanitaria. Hoy día a día mueren jóvenes, niños adolescentes, mueren ancianos, mueren desnutridos por falta de la ayuda humanitaria. Necesitamos esa ayuda humanitaria”.

Hernández expresa con profundo sentimiento la situación que la embarga. Con la misma emoción se refirió a Maduro, pidiéndole que se vaya porque el pueblo se cansó de su gobierno.

“Fuera Maduro. Entiende que este pueblo despertó”.

Con información de José Daniel Sequera. En desarrollo…

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?