Inicio » Nacionales » Maduro: En 200 años esta generación será recordada por defender la patria

Maduro: En 200 años esta generación será recordada por defender la patria

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Nicolás Maduro se pronunció esta tarde en el marco del día de la juventud para reconocer a la generación que defiende la patria, y también para presentar el Plan de la Patria de la Juventud.

“Cuando se escriba la historia en 200 años esta generación será recordada como una generación brillante que defendió la Patria ¡Estoy seguro!”, indicó el líder de la tolda roja.

Además, presentó el Plan de la Patria de la Juventud hasta el 2025, a fin de incrementar la cultura, la educación, la recreación. Señaló “Aquí está el plan para que la juventud se haga dueño de su futuro”.

Mencionó que este Plan busca llevar la misión Chamba Juvenil a su “máxima expresión”, y también se instala con el objetivo de ampliar el Sistema de Orquestas a 2 millones de niños, así como fortalecer el Movimiento César Rengifo.

Indicó que buscarán a los jóvenes que todavía no están en la Chamba Juvenil para registrarlos al programa.

“Desarrollemos los días 16, 17, 23 y 24 de febrero jornadas de visita casa por casa para buscar a los jóvenes que aún no se han incorporado a la Gran Misión Chamba Juvenil”.

 

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?