Inicio » Sucesos » Lo matan cuando se echaba unas “frías”

Lo matan cuando se echaba unas “frías”

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- De tres tiros en la cabeza asesinaron a Armando Antonio Lucena Álvarez (22), apodado “Armandito”, el viernes en la tarde mientras estaba tomando unas “frías” en una licorería ubicada en la avenida Lisímaco Gutiérrez, del sector Roble Viejo I de Carora, municipio Torres.

Se conoció que “Armandito” era fanático de empinar el codo y por eso era usual verlo en esa licorería. El viernes no fue la excepción; pero a eso de las 5:00 de la tarde dos hampones en una moto le llegaron y sin mediar palabra le propinaron los balazos y luego la piraron.

En ese instante, “Armandito” estaba sentado en un muro que tiene una zanja de tierra; sitio en el que cayó muerto al instante tras los impactos de bala. Cerca del cuerpo, habían varias conchas de bala.

Quienes estaban acompañando a “Armandito” intentaron auxiliarlo, pero se dieron cuenta que ya era tarde.

No habían pasado más de 10 minutos cuando la familia de “Armandito” llegó hasta el lugar. La hermana de “Armandito” dijo a LA PRENSA que ella escuchó los disparos desde su casa, pero fueron unos vecinos que le avisaron de lo ocurrido.

Hasta el lugar llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Carora para hacer los trabajos de planimetría e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Durante las experticias, la “petejota” detuvo a dos chamos que estaban en el montón de curiosos por el aspecto sospechoso que tenían. Hasta los momentos, se manejan los móviles de venganza y ajuste de cuentas.

“Un buen joven”

Familiares de “Armandito” no tuvieron sino palabras buenas para describirlo. Aseguraron que desde que era adolescente se dedicaba al comercio, y le estaba yendo bien como dueño de una bodega en Carora.

La familia aseguró que el jueves antes de asesinarlo, “Armandito” había estado en la licorería y no había pasado nada malo. “Él no tenía problemas con nadie, él sólo se dedicaba a trabajar todos los días”, afirmó su hermana en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?