Inicio » Sucesos » Llegan más reclusos a Uribana

Llegan más reclusos a Uribana

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- En medio de la contro­versia que existe en el Centro Penitenciario Da­vid Viloria, conocido co­mo Uribana, ayer en la mañana fueron traslada­dos al menos 80 privados de libertad provenientes de la cárcel de San Felipe.

“Cómo es posible que estén trasladando más detenidos si Uribana está contaminada. El Ministe­rio Penitenciario qué es lo que quiere, que se mueran todos”, comentó un familiar, quien no quiso identificarse por te­mor a represalias, ayer en las afueras de Uribana.

Detallan los familiares que alrededor de 4 auto­buses comenzaron a lle­gar al penal con privados de libertad. La primera información que se pudo obtener de los familiares es que vienen desde la cárcel de Yaracuy.

Visitan el penal

Supuestamente ayer empleados de Sanidad estuvieron en el recinto penitenciario y la prime­ra versión que se dio fue que estaban verificando si el agua era la causante de las enfermedades de los privados de libertad, aunque otros aseguraron que se trataba de una jor­nada de vacunación.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?