Inicio » Portfolio » Sport » Les enseñan tenis y valores a nuevos talentos

Les enseñan tenis y valores a nuevos talentos

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- “Siempre innovando” es el lema de la Acade­mia de Tenis Jéssica Pal­ma (Palmatenis), y en ca­da entrenamiento que re­alizan en el Hogar Canario Larense, no sola­mente la práctica de la disciplina se vive al máxi­mo, también los valores inculcados a las jóvenes promesas perdura en el ambiente de compañerismo.

Con alrededor de 13 años de fundado, Palma­tenis tienen como factor principal el respeto hacia los demás, y los entrena­dores que allí hacen vida forman atletas no sólo de alto rendimiento, sino que también forman per­sonas correctas que ha­gan un bien a la socie­dad.

“Cuando vi a Federer ju­gar me gustó mucho este deporte y desde los cua­tro años estoy practican­do. El sueño es jugar pro­fesional y con entrena­miento duro se pueden lograr los objetivos”, des­tacó el pequeño Francis­co Romano mientras to­maba aire luego de un intenso pelo­teo con su compañero.

Actualmen­te cuentan con alrededor de 50 ni­ños divididos en tenis so­cial y de competencia, en las categorías pelota ver­de y naranja. Reciben a pequeños atletas que quieran iniciarse en la disciplina.

La extenista larense Jés­sica Palma tiene una gran trayectoria en el ni­vel nacional e internacio­nal y como entrenadora tiene altas referencias al desarrollar jugadores que hoy integran la Federa­ción Venezolana de Te­nis, y es por ello la funda­ción de su academia.

“Yo sufría de sobrepeso y me recomendaron ha­cer deporte, en ese en­tonces Jéssica estaba en­trenando y decidí comen­zar en este deporte”, expresó la joven de 13 años Mariana Romano.

La academia Palmatenis recibe alumnos para for­marlos desde los 4 años en adelante y con la ayu­da de Michelle Landaeta, que es quien los prepara físicamente, junto con el profesor Carlos Pérez y Fernando Nuñez quien los pone a tono.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?