Inicio » Locales » Juventud toma las calles

Juventud toma las calles

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.-  Los jóvenes de Lara no se quedan de brazos cruzados. Hoy, Día de la Juventud saldrán a la calle en conmemoración de la lucha que iniciaron en el 2002 por la recuperación de la democracia.

Jesús Suárez, dirigente estudiantil de la UCLA, asegura que “en tiempos de crisis y definitivos para el país los jóvenes debemos salir a buscar una solución”.

A su juicio, la lucha de los caídos durante las manifestaciones del 2014 y 2017 no puede ser en vano, por lo que hoy se concentrarán desde las 9:00 de la mañana en el Rectorado de la UCLA (carrera 19 con calle 8), donde además de exponer la dramática situación de las casas de estudio universitarias en la entidad, se unirán al lineamiento emanado por la Asamblea Nacional. “La agenda es cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, explicó el dirigente, al señalar que cuentan con el respaldo de los gremios, partidos políticos y sociedad civil.

En Crespo los chamos también tomarán las calles y se concentrarán en la plaza Bolívar del municipio, acción que se replicará en el municipio Torres.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?