Inicio » Nacionales » Juan Requesens cumple seis meses privado de libertad

Juan Requesens cumple seis meses privado de libertad

José Daniel Sequera |La Prensa de Lara .- El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens está cumpliendo hoy seis meses detenido en la sede del Sebin en El Helicoide por estar presuntamente implicado en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto del año pasado.

El padre del político, Juan Guillermo Requesens Gruber hizo referencia a la fecha con un mensaje que emitió a través de su cuenta de Twitter en el que aseveró que “has sido mas que un orgullo, un honor, no esperaba menos. pronto hijo, pronto”.

“A 6 meses de tu secuestro hijo. Como pasa el tiempo. Ha sido aprendizaje, prueba, fuerza, convicción, con dignidad, moral muy en altos, luchando en unidad como debe ser. Has sido mas q un orgullo,un honor, no esperaba menos. pronto hijo, pronto. Gracias a muchos por apoyo! A dios!”, escribió Requesens Gruber.

Rafaela Requesens, hermana del diputado, también se manifestó en la misma red social. “Pensaron que secuestrándolo callarían su voz, pero el mensaje de libertad de Juan retumba en todos los rincones de Venezuela, y hoy, estamos cada vez más cerca de recuperarla”, dijo.

También comentó que después de seis meses siguen “fuertes”  y que se niegan a rendirse y ponerse de rodillas ante “un régimen que quiere quebrarnos la moral”.

 

Compartir en WhatsApp
José Daniel Sequera

Login

Contraseña perdida?