Inicio » Nacionales » Juan Guaidó envió mensaje a su padre

Juan Guaidó envió mensaje a su padre

La Prensa de Lara | EFE.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cree que “falta menos” para que cese la usurpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se configure un gobierno de transición y, finalmente, se convoquen elecciones libres.

Así se lo comunicó recientemente a su padre Wilmer Guaidó, quien reside en Canarias desde hace 16 años, y este sábado ha participado en una concentración en Santa Cruz de Tenerife.

Wilmer Guaidó relató que la última vez que habló con su hijo fue el pasado jueves después de que agentes de la policía fueran a su casa y preguntaran por Fabiana Rosales, su esposa.

Papá prepara las maletas que ya estás próximo a venirte“, le dijo Juan Guaidó a su padre, quien hace cuatro años que no regresa a Venezuela.

En otro sentido, agradeció el apoyo que ha sentido en Canarias, islas que han estado “siempre entrelazadas” con Venezuela, a la que se refieren como la octava isla.

Wilmer Guaidó admitió que teme por la seguridad de su hijo, a quien han intentado intimidar, aunque él, resaltó, “tiene firmeza en lo que quiere, firmeza en lo que hace”.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?