Inicio » Sucesos » Intento de robo le cuesta la vida

Intento de robo le cuesta la vida

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Intentar robar a un Cicpc le costó la vida. Jor­ge Eliézer Gamboa Pera­za (19), apodado el “Cara ‘e lenteja” fue tiroteado ayer en la mañana cuando junto con su “compin­che” intentaron despojar de sus pertenencias a un funcionario del Cicpc en el barrio El Caribe II.

Se pudo conocer que el funcionario iba camino a su trabajo a las 6:00 de la mañana cuando dos ti­pos le salieron sorpresi­vamente y bajo amenazas de muerte y portando ar­mas de fuego le pidieron todas sus pertenencias.

Detallan que el petejota repelió la acción y sacó su arma y fue justo en ese momento en que se ori­ginó un intercambio de disparos.

El “Cara ‘e lenteja” y su compinche trataron de huir corriendo, pero en medio del tiroteo Jorge cayó malherido frente a la escuela San José Gue­rrero, mientras que el otro tipo lapiró”.

El “Cara ‘e lenteja” mu­rió en el sitio, pues reci­bió un impacto de bala en la región axilar iz­quierda. Vecinos de la co­munidad contaron que el otro tipo, posiblemente, haya quedado herido, pues el funcionario dis­paró varias veces contra ellos para repeler la ac­ción.

En el sitio del suceso quedaron dos armas de fuego; una escopeta y un revólver calibre 38, con el que los chamos intenta­ron despojar al funciona­rio.

Al sitio llegaron más funcionarios de apoyo e hicieron un recorrido por todo el sector para poder dar con el otro hampón, pero fue imposible.

En horas de la mañana los familiares de Jorge llegaron hasta el sitio del suceso y estaban deses­perados, pues no podían creer lo que le había pa­sado.

“¡Ay Jorge, tanto que te lo dije anoche que no fueras a salir. Por qué no me hiciste caso”!, gritaba una mujer frente al cadá­ver del chamo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon al sitio del suceso y colectaron las evidencias, entre esas las dos armas que quedaron en la calle. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hos­pital Central Antonio María Pineda.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?