Inicio » Sucesos » Hombre murió al caer de un ruta

Hombre murió al caer de un ruta

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- De manera trágica murió Carlos Alberto Sequera, de 68 años, el pasado sábado a las 2:00 de la tarde cuando trataba de bajarse de un Ruta 1 Quíbor al final de la avenida Florencio Jiménez.

Según la esposa de Carlos Alberto, él había salido de su trabajo junto a uno de sus cuatro hijos y llevaba cargado un montón de leña picada para utilizarlo para el fogón de su casa.

Cuando llegaron a la parada, Carlos Alberto disponía a bajarse de la unidad, se tambaleó por el peso de la leña y se fue de cabeza hacia adelante y dio la vuelta, pegando la cabeza contra el piso, causándole un derrame cerebral.

El hijo que lo acompañaba, contó la esposa de Carlos Alberto intentó auxiliarlo. “Él le hablaba, pero no respondía, como la casa de nosotros no está tan lejos de la parada corrió para avisarnos de lo ocurrido”, dijo la señora desde la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Jiménez, quienes trasladaron al sexagenario hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero murió a los pocos minutos de ingresar.

La señora calificó a su esposo como un hombre “muy bueno” que siempre estaba pendiente de su familia. Además Carlos Alberto se desempañaba como músico de un conjunto musical.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?