Inicio » Portfolio » Sport » Guaros sin variantes en el banco

Guaros sin variantes en el banco

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Aparte que Guaros lle­gará a la primera ronda de la Liga de Las Améri­cas sin partidos oficiales, deberá afrontar otro in­conveniente: poca pro­fundidad en el banco de suplentes.

El coach Fernando Du­ró solamente contará con 10 jugadores disponibles en Ponce, Puerto Rico, para la primera ronda del certamen internacional.

Los crepusculares infor­maron mediante una no­ta de prensa que Yohan­ner Sifontes se “bajó del avión” a última hora de­bido a que tiene proble­mas con el visado y las ci­tas de la Em­bajada Americana están sus­pendidas.

Lamenta­blemente no podrá viajar con el equipo (Yohanner Sifontes) al menos en es­ta primera ronda. Es un tema que escapa de nues­tras manos, sólo espera­mos cumplir los objeti­vos en esta fase y poder tenerlo más adelante”, expresó el gerente depor­tivo José David Hernán­dez.

Heissler Guillent, Gré­gory Vargas, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Aaron Har­per, Justin Williams, Rodney Gre­en, Ariel Es­lava y Geor­gio Milligan serán los únicos que estarán a dis­posición pa­ra enfrentar a Leones de Ponce, Universitarios de Panamá y Capitanes de
Arecibo del 8 de febrero hasta el 10 en tierras bo­ricuas.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?