Inicio » Deportes » Guaros de Lara instalado en semifinales de Ligas de las Américas

Guaros de Lara instalado en semifinales de Ligas de las Américas

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- En esta edición 2019 de la Liga de Las Américas, Guaros de Lara participa por cuarto año consecutivo, y en las cuatro ediciones ha logrado clasificar a las instancias de semifinales.

Guaros de Lara se impuso en los tres encuentros que disputó en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de la ciudad de Ponce. En el primero ante Capitanes de Arecibo estuvo apretado y terminó 84-81 a favor de los larenses. Luego enfrentarían a los anfitriones Leones de Ponce a quienes vencieron 83-79 y cerraron el domingo ante el emergente Libertadores de Querétaro que no les dio mucho problema, ganaron 92-85 para poner su nombre en la semifinal de la LDA 2019 por cuarto año consecutivo.

Los dirigidos por Fernando Duró ahora deberán pensar en sus rivales en las semis para buscar uno de los dos cupos al “Final Four”. Se medirán ante San Lorenzo (Argentina), de nuevo ante Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y a la sorpresa del grupo C Club Deportivo Las Ánimas chileno.

Ubicados en la Semifinal 2 que se realizará entre el 15 y el 17 de marzo, Guaros deberá seguir con los entrenamientos a falta de juegos oficiales para no bajar el ritmo, tomando en cuenta que a medida que pasen las fases la competitividad será más fuerte. Falta por anunciar la sede.

Parte de los jugadores de Guaros ahora deberán colocarse la vinotinto para las últimas ventanas de FIBA en las que se medirán ante República Dominicana (21-02) y Canadá (24-02) ambos compromisos de visitantes.

Por otra parte Aaron Harper y Justin Williams integraron el quinteto ideal junto con Arroyo, Emmet y Feeley.

Compartir en WhatsApp
José Daniel Sequera

Login

Contraseña perdida?