Inicio » Nacionales » Guaidó: Ayuda entrará el 23-F

Guaidó: Ayuda entrará el 23-F

José Daniel Sequera | La Prensa de Lara.- El presidente interino Juan Guaidó anunció que el próximo 23 de febrero será el día en que entre la ayuda humanitaria “sí o sí” al territorio nacional.

“Apenas un mes después que nos juramentamos anuncio que será el 23 de febrero que la ayuda humanitaria entre si o sí; porque el usurpador (Nicolás Maduro) se va sí o sí (…) No es la primera vez que aquí manda un tirano, esperemos que sea la última”, exclamó Guaidó ante un emocionado público desde la concentración que él mismo convocó para la avenida Francisco de Miranda en Chacao.

Vestido con traje formal y camisa blanca; acompañado de su madre y su esposa, Guaidó reveló que a los más de 250 mil inscritos en el voluntariado para la entrega de la ayuda humanitaria recibirán un mensaje para iniciar la logística de la ayuda humanitaria.

Específico que para el sábado se harán reuniones o cabildos en todas las parroquias del país para iniciar la organización de la entrada y el domingo se harán campamentos humanitarios itinerantes en todo el país para recoger la mayor cantidad posible; para que los voluntarios viajen hasta la frontera para formalizar la entrega.

Confirmó también que se abría un segundo centro de acopio de ayuda humanitaria en el estado de Roraima en Brasil y que se estaba planeando la apertura de un tercer y un cuarto centro de acopio.

Guaidó, con voz enérgica aprovechó a mandarle un mensaje a la Fuerza Armada Nacional en el marco del día de la Juventud. “Traigo una orden para ustedes: dejen entrar la ayuda humanitaria (…) Tienen varios días para meditar si están del lado de la Constitución y el pueblo o del lado del usurpador”.

Compartir en WhatsApp
José Daniel Sequera

Login

Contraseña perdida?