Inicio » Sucesos » ExPolilara murió en habitación de un motel tras sufrir ACV

ExPolilara murió en habitación de un motel tras sufrir ACV

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda el cuerpo de un expolilara que murió de un derrame cerebral después de haber tenido “quince minutos de placer” en un motel.

De acuerdo a fuentes policiales, Wilfredo Antonio Cobis (38) había ido hasta el motel “Bella Vista”, ubicado en la calle 50 con carrera 13, el sábado en la tarde junto a una “chica del placer barata” que supuestamente consiguió en los predios del hospital.

Después del acto sexual, Wilfredo se durmió mientras que la “chica del placer” se fue a bañar, y cuando regresó lo revisó y se fijó que estaba sin signos vitales.

Asustada, la chica se cambió y hurtó el teléfono de Wilfredo. Fue el personal del motel que descubrió el cuerpo de Wilfredo; por lo que llamaron a los “petejotas”.

En un principio, se creía que la muerte se debía a una sobredosis de drogas, pero después del examen toxicológico y la autopsia se comprobó que Wilfredo sufrió el ACV lo que le produjo el derrame.

Se conoció que Wilfredo fue polilara hasta 2003 cuando tuvo una entrada policial por extorsión, pero todo fue solventado en el 2007. Actualmente trabajaba como mecánico.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?