Inicio » Comunidad » En Quíbor viven como “cavernícolas” por falta de internet

En Quíbor viven como “cavernícolas” por falta de internet

La Prensa de Lara.- Hace algunos días mi tío Carlos Alvarado me mandó una carta escrita a mano así de lo más ca­vernícola pidiendome en letras mayúsculas ¡VISI­TA QUIBOR! cosa que me pareció muy extraña porque siempre hablába­mos por Facebook, me comentaba mis foticos mandandole saludos a mi mamá y hasta me en­viaba fotos de piolin de­seandome un feliz día.

Es por eso que me fui hasta Quibor con mis pa­nitas de LA PRENSA a ver que era lo que pasaba y cuando llegue al pueblo de una vez note el porque mi tío estaba tan a la anti­gua después de que se había actualizado, los malandrines de por su zona le mocharon los ca­bles para sacarle el cobre y los dejaron sin internet, línea para los puntos y te­léfonos locales.

La vecina Beatriz Cuba soltó que ya va para 8 me­ses en esas, no puede ver las recetas por Youtube y quiere cocinar.

La situación ya la repor­taron pero como cosa ra­ra Cantv les ha puesto miles de excusas, que no tienen materiales, perso­nal ni nada, a juro el uni­forme con el logo.

También me contó que la delincuencia no se aguanta, no pueden aga­rrar fresquito afuera y echar sus cuenticos, por­que después de las 6 tie­nen que estar encerrados como las gallinas pues en la cuadra no tienen alumbrado y es la boca del lobo, medio arreglan es en la procesión de La Virgen de Altagracia.

Los policías ni Cantv se echan una paseadita por la Av. Baudilio Lara a ver que es lo que pasa con los servicios.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?