Inicio » Deportes » El Deportivo sumó de a tres

El Deportivo sumó de a tres

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- El Deportivo Lara con­siguió su primera victo­ria de la temporada este sábado al derrotar al equipo del Monagas SC dos goles a cero, en par­tido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, compro­miso desarrollado en el estadio Metropolitano de Cabudare, los cre­pusculares se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Johan Arrieche y Jesús Bueno.

Los 90 minutos fueron de dominio y de la cons­tante búsqueda del arco defendido por el guar­dameta del Monagas Jo­hel Semidey, la cons­tante presión en el ata­que comandada por César “Peluche” Gonzá­lez, Johan Arrieche y Je­sús Hernández y el pre­mio llegó al minuto 44 con el espléndido cabe­zazo de Arrieche para abrir el marcador y de manera especial por el regreso del jugador a las filas rojinegras.

“Estoy muy contento con mis compañeros, rescató ese esfuerzo que hicimos dentro de la cancha. Desde el pri­mer minuto salimos a buscar el partido con mucha garra y muchas ganas y tácticamente muy bien parados.

Aprovechamos las opor­tunidades y logramos sacar esos tres puntos”, señaló Arrieche en la zona mixta luego de ter­minar el partido.

En el segundo tiempo siguió el dominio del Depor cuando la tenen­cia del balón se mantu­vo, pero no se convertí­an en goles hasta que llegó Jesús Bueno al mi­nuto 72 con soberbio zapatazo para aumentar el marcador y siendo el resultado final de 2-0 y obtener su primera vic­toria en casa del torneo.

El domingo que viene visitarán a Mineros de Guayana.

Compartir en WhatsApp
Eduardo Soteldo

Login

Contraseña perdida?