Inicio » Sucesos » Efectivos del FAES abatieron a dos roba carros en Torres

Efectivos del FAES abatieron a dos roba carros en Torres

Jennifer Orozco | La Prensa de Lara.- Ambos robaban carros y aunque eran de municipios diferentes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales los madrugaron ayer. Julio César Aranguren Mendoza, de 26 años, apodado “Rey Julito” supuestamente se enfrentó con los funcionarios en el municipio Torres, a la altura del sector El Morroco, siendo abatido.

“Rey Julito” estaba señalado por ser pirata de carretera. Al principio robaba vehículos, pero luego con su banda fue más allá, según información policial. Este hampón, junto a su banda, quienes se hacen llamar “Los Velocistas”, se paran en la carretera Lara- Zulia en las madrugadas a tirar bombas molotov a los gandoleros, para que estos se detengan y al ver que la gandola se está quemando, saquean la mercancía.

“Rey Julito” era de Barquisimeto, pero estaba enconchado en Torres haciendo sus fechorías. Estaba solicitado por el delito de posesión ilícita de drogas desde el 6 de diciembre de 2018 y tenía un antecedente por porte de arma del 2012.

Información policial revela que este se enfrentó a las FAES con una escopeta calibre 16 que quedó en el sitio y fue colectada por funcionarios del Cicpc como evidencia.

“Chino” cae en Sarar

Luis Eduardo Linares Falcón fue abatido en un presunto enfrentamiento en el sector El Rayo de Sarare. Según los funcionarios, este delincuente tenía encima denuncias de robo de vehículos a mano armada en la vía que conduce a La Miel.

Ayer FAES fue a detenerlo para investigar y presuntamente “Chino” sacó su escopeta calibre 16 y se enfrentó.

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?