Inicio » Locales » Docentes siguen duros en Cabudare

Docentes siguen duros en Cabudare

María Betania Jordán | La Prensa de Lara.- El gremio de los docentes en Palavecino no deja las calles, acatando el llamado de las federaciones y sindicatos. Se concentraron en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua a la altura de La Piedad para hacer un recorrido por la parroquia José Gregorio Bastidas para denunciar los atropellos por parte de los directivos.

Yaneth Brito asegura que la lucha no es sólo por el personal docente sino también por el obrero y administrativo que están pasando la misma roncha que ellos.

Los directivos aseguran que ellos están violentando la educación de los chamos. “Nosotros no estamos haciendo eso, sólo estamos luchando por lo que nos corresponde”, soltó Yaneth, asegurando que va más allá de un sueldo o salario, sino también por todas las condiciones que se han perdido en la educación.

Con sus pancartas en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua, los docentes de Palavecino no bajan la guardia, mientras que Yaneth asegura que “no son más docentes los que están en las aulas dando clases que nosotros que estamos en las calles luchando por la educación”, expresó Yaneth.

Compartir en WhatsApp
José Daniel Sequera

Login

Contraseña perdida?