Inicio » Sucesos » Carro fantasma acaba con la vida de sexagenaria

Carro fantasma acaba con la vida de sexagenaria

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- María de Malvasía (63) se bajó del Transbarca el domingo a las 6:00 de la tarde justo frente a la co­munidad de La Sábila y decidió caminar hasta su casa en Los Libertadores, cerca de El Pampero, al norte de Barquisimeto, pero su camino fue trun­cado por un carro que se la llevó por delante, de­jándola muerta en el si­tio.

Cuentan los familiares que María había salido de su trabajo. Era camarera de un hotel en la avenida Venezuela con 33, y el domingo en la tarde se bajó junto a varios pasa­jeros y comenzó a cami­nar por el hombrillo de la carretera, en sentido Barquisimeto-Duaca y fue justo en ese momen­to que un carro a toda ve­locidad se la llevó por de­lante, golpeándola por las costillas.

El impacto fue tan fuer­te que la dama cayó a unos 50 metros. Los que estaban con ella corrie­ron a auxiliarla, mientras que el conductor del carro huyó “picando” cau­cho.

Aunque a María la tras­ladaron hasta el ambula­torio de Tamaca ya no ha­bía nada que hacer, pues estaba sin signos vitales. No fue sino hasta ayer en la mañana que el cuerpo fue llevado a morgue.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?