Inicio » Nacionales » Cabello asegura que ayuda humanitaria no ingresará al país

Cabello asegura que ayuda humanitaria no ingresará al país

La Prensa de Lara | Agencias.- Este lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, emitió declaraciones asegurando que la ayuda humanitaria no podrá ingresar al territorio venezolano. Así lo reseñó la agencia AVN.

Los juicios de valor expuestos por Cabello fueron emitidos desde el Puente Internacional Tienditas ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Tachira.

“Por San Antonio y Ureña no pasarán, aún con las amenazas de convoy militares y que entrarán a la fuerza”, exclamó Cabello a toda la multitud. Por su parte, envió un mensaje al grupo opositor para que exijan a Europa y Estados Unidos eliminar las sanciones contra Venezuela.

“El gobierno colombiano está acostumbrado a la trampa. No ha colocado ni un centavo y ni siquiera ha construido la infraestructura que se necesita para que funcione el puente Tienditas a cabalidad, mientras la del lado venezolano está lista”, aseveró durante el recorrido por el área fronteriza del estado andino.

Por otro lado, los habitantes de la zona limite, manifestaron su rechazo ante la visita del político socialista. “Ellos están haciendo las cosas mal, no están haciendo a pasar trabajo”, señaló una transeúnte entrevistada por El Pitazo.

Con información de: AVN

Compartir en WhatsApp
periodista1

Login

Contraseña perdida?