Inicio » Portfolio » Sport » Buscan mayor fogueo

Buscan mayor fogueo

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El judo en el estado Lara tendrá el primer campo de entrenamientos en las cate­gorías juvenil y adulto con el objetivo de buscar mayor fo­gueo para afrontar de la me­jor manera los compromisos que se le aproximan a los atletas en el año 2019.

Para el día jueves se tiene previsto que lleguen las dele­gaciones provenientes desde Cúcuta, que está comandada por el sensei Edgardo Gómez y se espera la confirmación de otra delegación de Mede­llín, Colombia. El viernes y sábado estarían midiendo fuerzas buscando un mayor roce con los atletas interna­cionales.

En la agenda de la Asociación de Judo del estado Lara (AJEL), es­tán el campeona­to nacional de se­gunda y el nacio­nal juvenil que se realizará en el mes de mayo.

De esta manera los judocas guaros mantienen sus entre­namientos intensos en el gimnasio de Judo Negro Pri­mero al este de la Ciudad.

Estamos entrenando pare­jo con los mu­chachos de juve­niles e infantiles y estamos espe­rando por los adultos”, destacó mientras no pa­raba de dar indi­caciones en el entrenamiento el sensei Aquilino Vargas.

Con el fin de ser tomados en cuenta para las selecciones nacionales juveniles, los jóve­nes judocas acatan las indica­ciones de los senseis con el objetivo puesto en el mes de mayo cuando encaren el na­cional juvenil.

Solamente la selección na­cional juvenil está realizando torneos en busca de confor­mar el equipo, a diferencia del adulto que ya está finiqui­tada y sólo se mantienen en­focados en sumar puntos pa­ra el ciclo olímpico 2020. Sa­muel Lameda e Iván Salas son juveniles que destacan.

Compartir en WhatsApp
Luis Felipe Colmenárez

Login

Contraseña perdida?